Avisar de contenido inadecuado

Ser emprendedor en Barcelona

{
}

Barcelona Activa

Muchas son las dudas que tienes cuando sientes que ha llegado la hora de hacer un paso adelante profesionalmente, cuando sientes que tienes la necesidad de crear un negocio propio.
Pues si eres de Barcelona y quieres estar más preparado para afrontar este reto, necesitas conocer los seminarios, cursos y programas diversos para emprendedores que organiza BarcelonaNETactiva (a través de Barcelonactiva).
Alrededor del ayuntamiento de una gran ciudad como Barcelona es inevitable que se generen muchas críticas, por eso cuando alguna cosa funciona tan bien y de manera tan eficiente como Barcelonactiva, se tiene que reconocer.
Estamos hablando de seminarios impartidos por profesionales de distintas disciplinas  que abarcan desde marketing, fiscalidad, contabilidad, creatividad, financiación y un largo etcétera. Es decir, todo lo que necesitas para emprender un negocio propio.
Asesoramiento personalizado, actividades profesionales, face to face, conferencias de profesionales contrastados, son sólo algunas de las actividades que organiza esta empresa municipal. Además de unas instalaciones muy bien equipadas y un gran fondo de documentación profesional disponible a todos los emprendedres inscritos.
Por cierto, el acceso a Barcelonactiva es gratuito.

www.barcelonactiva.cat
www.barcelonanetactiva.com

{
}
{
}

Comentarios Ser emprendedor en Barcelona

Soy de Barcelona, i no sabes lo bien que me biene la información. Muchas gracias.
¿Que pasa petarDOSS?, muchas gracias por avisar de que ya estaba en marcha el blog, que por cierto pinta muy bien. Mola mucho los temas tratados y resultan de gran interes. Un abrazo y feliz navidad a los DOSS.
Onos 22/12/2008 a las 20:15

Deja tu comentario Ser emprendedor en Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre